Te contamos el proceso de producción de los cristales, un aspecto que diferencia a nuestra Óptica, ya que contamos con laboratorios propios donde fabricamos los cristales desde cero.

El proceso productivo inicia con el pedido de un cliente, en cualquiera de nuestras sucursales o en la tienda online. Una vez realizado el pedido inicia el trabajo de administración donde se seleccionan los blocks para luego derivar el trabajo al laboratorio.

Luego llega el block en bruto semiterminado al laboratorio donde primero se cargan los datos del usuario del anteojo en un software para evaluar cual de todos los diseños sería el mejor, teniendo en cuenta el perfil visual del cliente y sus medidas. Es aquí donde se le da el valor agregado a la materia prima ya que dependiendo del diseño seleccionado se pueden realizar lentes monofocales, ocupacionales o multifocales.

Una vez que los cristales están listos pasan al sector de calibrado, donde la calibradora mediante un laser mide el aro del marco para luego cortar los cristales con precisión.


 

También te contamos de nuestro último proyecto que ya está en marcha, el LABORATORIO DE ANTIRREFLEJO, que nos permitirá ...

 

Actualmente también estamos trabajando en obtener la certificación de las NORMAS ISO 9001 para ...