Hice un pedido pero me arrepentí y no lo quiero.

Si te arrepentís contactanos lo antes posible. Si tu pedido no ha salido de nuestras sucursales lo cancelaremos sin problema. 

Si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta en nuestra oficina. Una vez recibido te devolveremos el importe menos los gastos de envío y devolución.

En el plazo de 15 días a partir del segundo intento fallido de entrega, el pedido será devuelto a nuestras sucursales. Te reembolsaremos el importe de éste, descontando nuestros gastos de envío y devolución correspondientes. 

Si no estás mucho en casa, te recomendamos que escojas siempre, y en la medida de lo posible, la opción de entrega en punto de recogida. Allí podes optar por la sucursal de OCA mas cercana a tu domicilio y retirarlo.

¿Puedo devolver el producto?

Aceptaremos la devolución de productos siempre que no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

Tenés un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción del producto. Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones.

Debes enviarnos el producto y, una vez comprobado que está en perfecto estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido (o una tarjeta regalo), menos los gastos de envío originales. Los gastos de envío a nuestra sucursal en cambios o devoluciones corren por tu cuenta. 

Sos responsable de que, tanto el producto como su embalaje, nos lleguen en perfecto estado; si no es así, no podremos realizar el reembolso. Utilizá la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el packaging durante el transporte.

Para hacerlo contactanos lo antes posible y te informaremos de los detalles.

 

¿Qué pasa si los anteojos de mi pedido están equivocados o defectuoso?

 

Por favor, comprobá tu pedido al recibirlo, si el producto no es correcto nosotros nos encargamos de todo. Contactanos y lo solucionamos. 

 

Recibí unos lentes dañados, ¿qué puedo hacer?

Contactanos lo antes posible, vamos a buscar una solución.